Navidad 2017

Llega el fin de año y con él también llega el torbellino de los compromisos, las fiestas, las entregas aceleradas de los proyectos y… las decoraciones navideñas para nuestros clientes!  Disfruté mucho desempacando sus adornos, algunos son verdaderas joyas, no sólo por su valor real sino el sentimental.

Armonizar los adornos navideños con la decoración de la casa es lo que debemos lograr.  Hacer que el espacio luzca su mejor cara de fiesta sin parecer una chica con mal gusto y demasiado maquillaje.  El rojo, verde y dorado, los colores preferidos por muchos en la Navidad, pueden chocar con una decoración cargada de otros colores.

Recomiendo retirar todos los adornos habituales y reemplazarlos por los adornos navideños.  De esa manera la casa no se verá recargada y sin armonía de colores y texturas.

Los cojines decorativos también deben ser de la temporada y complementar con el colorido escogido para el árbol y el resto de los adornos.  Siempre es un buen consejo “agrupar”.  Escoja un rincón o mueble para exhibir alguna colección navideña que tenga afinidad con su entorno en la decoración.  Las cintas que adornan el árbol deben correr por todos los demás adornos.  Son perfectas para lograr unidad.

No suspire tanto por esos arboles comerciales.  Pueden ser muy vistosos pero me inclino por árboles que cuenten historias de los dueños de la casa, con adornos que tengan más significado que una bola o un muñeco comprado.  El cielo es el límite!

La Navidad es sin duda la mejor fiesta del año y este año hay mucho que celebrar.  Con esa idea en la mente y de regreso por tantas casas bellas, decidí montar un árbol con

copas plásticas de vino, champaña, martini, margarita, en fin… todas las que pude encontrar.  Lo combiné con bolas transparentes, doradas, plateadas y muchas luces.  Quedó hermoso pero su belleza sencilla no se compara con la alegría que da recibir a la familia y los amigos en casa.

Feliz Navidad a todos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s