Tiempos.

En estos tiempos tan ajetreados y estresantes, en los que todo parece haberse detenido, no es de extrañar que cada vez más la gente busque fórmulas para convertir sus casas en reductos de calma y tranquilidad, en oasis donde poder relajarse, tener algún contacto con la naturaleza y disfrutar de momentos de paz.

Esa apuesta por la calma y la serenidad fue el motor de un nuevo emprendimiento que llamamos Amazing Yoga. Un poco romántico todo cuando estudiábamos el mercado al final del año 2019, pero nos sobrepasaba la ilusión y el enorme entusiasmo de conjugar las enseñanzas de una instructora de yoga y mis consejos en el campo que me apasiona: el diseño.

Fue así como programamos los eventos de la primera mitad del año 2020 que nos ha sorprendido a toda la humanidad con retos inmensos. La situación actual nos obliga a reinventarnos, a replantearnos toda clase de situaciones, no solo como emprendedores, como seres humanos.

Las cosas más sencillas se vuelven las de vital importancia. Cultivar la mente y cuerpo además de nuestros ambientes implica dejar atrás todo el agobio que nos rodea, para concentrarnos en la creación de armonía, equilibrio, tacto y textura, elementos que nos servirán para crear un lugar donde poder cubrir nuestras necesidades de espiritualidad o vida interior, así como calmar o estimular nuestros sentidos a través de la iluminación, el espacio y el libre fluir de la energía.

Todo este concepto que nos inspiró al iniciar este proyecto de pronto cobró todo el sentido del mundo. Amazing Yoga es un proyecto que cobra vigencia en estos tiempos que nos toca vivir. Se puede encontrar placer incluso en la más simple de nuestras tareas cotidianas (durante el baño, la meditación, o la preparación de la comida que presentas bien servida ante tu familia. La sala, los dormitorios o baños, todos deben decorarse para crear atmosferas tranquilas y relajantes. Basta con colocar objetos simples en estos espacios para convertirlos en fuente de disfrute y satisfacción.

Síguenos en Instagram @amazing.yogapty

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .