Namaste

Los viernes invitaremos a este espacio a un personaje que nos compartirá sus vivencias. La entrevista de hoy nos trae a Dayanara G. Modelo, joven profesional que nos hablará sobre el proyecto Amazing Yoga.

Cómo fueron tus inicios en el yoga? Hace 10 años por primera vez empecé a caminar en esta bella filosofía de vida. Eran momentos en los que manejaba mucho estrés por mi trabajo y buscando herramientas para aprender a controlarlo fui a mi primer curso Yes Plus en El Arte de Vivir. Fue una experiencia maravillosa donde aprendí las principales Asanas, técnicas de respiración, meditación y algo de alimentación. Automáticamente y como por arte de magia empecé a disfrutar de ese equilibrio que la disciplina brinda.

Cuáles son los beneficios principales que aporta el yoga? El equilibrio mental, físico y emocional. Te ayuda a mantenerte en el presente y esto hace que bajen los niveles de estrés y ansiedad en que vivimos al conectarte con el ser. Si hablamos de los beneficios a nivel físico, te podría decir que fortalece músculos y huesos, aumenta la flexibilidad, alivia el dolor, nos mantiene jóvenes, quema calorías, mejora la respiración, refuerza el sistema inmunológico, equilibra el sistema nervioso y promueve la salud cardiovascular. Son muchos los beneficios que nos invitan a practicarlo. Transforma tu vida!

Qué consejos le darías a los principiantes? Mi principal consejo es que aprendan a conocer su cuerpo, no forzarlo a efectuar Asanas que lo puedan lesionar. Con práctica constante ganas elasticidad y permanencia en las mismas. Siempre digo, todo a tu propio ritmo.

Cuéntanos tu visión del proyecto Amazing Yoga. Dinos qué te motivó a emprenderlo? Amazing Yoga nació con el fin de transmitir de manera diferente cómo obtener bienestar a todos los niveles. Para lograrlo, efectuamos workshops donde se tratan temas puntuales. Los participantes toman consciencia de que todo empieza por nosotros. Con el apoyo de nuestros instructores y aliados como AGDECOR conformamos un equipo maravilloso en el cual asesoramos a nuestros clientes en diferentes ramas, todas alineadas al bienestar.

Cómo percibes los tiempos que nos toca vivir? Me motiva el cambio al que está llamada la humanidad y quiero ser parte activa del mismo desde el amor y compartiendo mis conocimientos al igual que los aportas tú desde tu perspectiva de diseñadora. Cada uno en su rama, aportando lo mejor de nosotros mismos vamos a construir un mundo mejor.

Cuál es tu contacto en la red para que estemos presentes? Síganme en Instagram como @amazing.yogapty

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .