Sobre mi

perfil1

Trabajo como profesional independiente en proyectos de diseño y decoración floral desde 1992. Mi formación universitaria se inició en el campo de la Publicidad y el mercadeo. Interrumpí esos estudios pues llegaron tiempos de formar mi familia. Realicé estudios de Diseño de Interiores en una época en que la educación a distancia era casi que un chiste, pero yo no tenía otra manera de hacerlo, nos habíamos mudado toda la familia Los Angeles, Calfornia. Mi esposo estudiaba una maestria en USC (University of Southern California) y mis niños chiquitísimos, se robaban toda mi atención. Vivir en una ciudad como Los Angeles, enriqueció tanto mi formación como mi apreciación del arte y valoro cada enseñanza que recibí de ese curso a distancia. Aún recuerdo con cariño mis envíos por el correo de las tareas y los enormes “design boards” en cartoncillo.

Ya de vuelta a Panamá llegaron a mi camino la Escuela Nacional de Artes Plásticas y unas amigas entrañables, son más que amigas, son mis hermanas amantes de las plantas y los diseños florales: las compañeras de los clubes de jardinería. Somos estudiosas del color, las formas, las líneas, los elementos y los principios del diseño.

El club de jardinería me ha brindado innumerables satisfacciones. Quizás una de las más importantes ha sido el trofeo Hellen Hull: Arreglista Internacional del Año, premio que se disputan cientos de miembros internacionales del National Garden Clubs. El arreglo ganador, “Prismas Rotos”, fue publicado en el Compendio de Diseños Florales y en el calendario anual Vision of Beauty. Como panameña, me sentí muy honrada.

La disciplina, los conocimientos, los retos de las competencias y los estudios de dibujo de la figura humana son parte integral de mi formacion como diseñadora y se convirtieron en el complemento perfecto de mi pasión: el diseño de interiores. Desde que acepté mi primer proyecto no he parado de trabajar y mi mejor remuneración siempre ha sido ese Gracias!!! acompañado de la enorme sonrisa que te regala un cliente feliz.

En el año 2012 uní mi entusiasmo y emprendimiento a Atelier Decor, tienda especializada en papel tapiz. Atelier ha logrado posicionarse como empresa líder entre los diseñadores locales.

Espero poder contribuir a la cultura de la decoración en nuestro medio, creando este sitio fresco, interactivo, accesible y de atención personal que trabaje para tí!  Ya sea para añadir accesorios o renovar de cero, aquí encontrarás acceso a consejos de decoración y buenos sitios de compras.

Haré que te enamores del espacio donde vives!